/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 6 de diciembre de 2013

HOY ANTONIO GASALLA RUMBO AL MILLÓN DE ESPECTADORES

"MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE" SE PRESENTA EN GRAN REX CON TRES UNICAS FUNCIONES





Antonio Gasalla vuelve hoy viernes 6 de diciembre al teatro Gran Rex de Buenos Aires con la exitosa obra “Más respeto que soy tu madre”, pieza teatral que ganó importantes premios como el Ace y el Estrella de Mar.

Desde muy temprano se generaron filas en la boletería del teatro para poder obtener las entradas puesto que además de esta noche, habrá solo dos funciones más los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre.
Esta historia, protagonizada, dirigida y adaptada al teatro por el mismo Antonio Gasalla, está inspirada en un exitoso y premiado blog creado por el argentino Hernán Casciari, así como también en una elogiada y galardonada producción del empresario teatral Nacho Laviaguerre.


“Más respeto que soy tu madre”
marca un antes y un después en la historia del teatro de comedia en la Argentina ya que siempre se mantuvo en un primerísimo lugar tanto en público como recaudaciones.


La obra también marca un éxito sin precedentes en la carrera artística de Antonio Gasalla y, por supuesto, en todos los integrantes de su elenco: Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo, Nazareno Mottola, Esteban Pérez y Mariana Melinc.

Para quienes no saben la trama trata sobre la historia de una familia argentina, Los Bertotti, quienes en clave de humor van presentándose en escena. La narradora es Mirta Bertotti, un ama de casa argentina muy singular que debe lidiar con su esposo, su suegro drogadicto y tres hijos adolescentes. Bajo este contexto y con ese toque de comicidad que el prestigioso actor argentino Antonio Gasalla presenta, la obra logra cautivar, deleitar y hacer reír como nunca a los espectadores.
Ficha Técnica



"MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE"

 Adaptación y dirección: Antonio Gasalla

Libro original: Hernán Casciari

Producción general: Nacho Laviaguerre


                         Intérpretes

Antonio Gasalla,

Enrique Liporace, Juan Carlos Puppo,

Nazareno Mottola, Esteban Pérez

Mariana Melinc.


FUNCIONES

VIERNES 6 DE DICIEMBRE 

 SABADO 7 DE DICIEMBRE

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE

 Viernes y sábados 21.30 horas.
                                                          Domingo 20 horas

  Precio de la entrada
                                                           Desde 160 pesos

TEATRO GRAN REX


Más INFO:
"Más Respeto Que Soy Tu Madre"



 TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...