/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 6 de diciembre de 2013

CHARO LOPEZ Y PEPE SORIANO POSARON JUNTO A SU “FAMILIA” DE “LA LAGUNA DORADA”

Teatro: La Laguna Dorada

Ayer, jueves 5 de diciembre, la primera actriz española, Charo López, y el prestigioso actor argentino Pepe Soriano, posaron junto a los actores Emilia Mazer, Rodrigo Noya además de Joselo Bella y Fabián Talin para lo que serán las puertas marquesinas, afiches y campaña publicitaria del esperado estreno teatral internacional del verano: "La Laguna Dorada".
La comedia más esperada del verano se estrenará el viernes 27 de diciembre en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata.

Desde hace casi un mes Charo López se encuentra en Argentina luego de 15 años de ausencia trabajando 8 horas diarias junto a Pepe Soriano y los actores a las órdenes del director Manuel González Gil, que fueron contratados por: Eloísa Cantón, Nacho Laviaguerre, Bruno Pedemonti y Carlos Rottemberg para protagonizar la deliciosa comedia de Ernest Thompson.

Una semana antes del estreno todos se trasladarán a Mar del Plata y empezarán a ensayar con el impresionante decorado de Jorge Ferrari sobre el escenario del Teatro Neptuno de Mar del Plata.
El viernes 27 de diciembre entonces será un día histórico para el teatro hispano Argentino pues será la primera vez que trabajarán juntos en su carrera los talentosos y premiados actores Charo López y Pepe Soriano


Joselo Bella, Emilia Mazer, Pepe Soriano, Charo López, Rodrigo Noya y Fabián Talin.




TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...