/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 25 de febrero de 2014

LA “MAESTRA NORMAL” Y UNA FUNCIÓN ESPECIAL PARA DARLE LA BIENVENIDA A LAS CLASES


El unipersonal delirante y tierno, escrito e interpretado por un grande del teatro argentino, Juan Pablo Geretto, protagonista de tantos éxitos, llega a la Avenida Corrientes para hacer una función de carácter único y extraordinario del clásico y singular personaje que tanto disfrutaron los porteños, “Maestra Normal”.
Con motivo que vuelven las clases y se terminaron las vacaciones, la extravagante y divertidísima maestra se presentará en el Teatro Opera, después de dictar clases con localidades agotadas en un teatro de la Avenida Corrientes durante dos años, organizar todos los actos con llenos totales, obtenido muchos premios y recorrer el país llenando todos las salas.
La cita, para ver este suceso teatral que este año festeja sus cuatro años en cartel, será en el emblemático mencionado teatro de calle Corrientes, el próximo sábado 15 de marzo a las 21 horas.

LA TRAMA
Para quienes quieran saber un poco más de la obra, “La Maestra” obsequia un espectáculo brillante, donde el humor y el amor se combinan para realizar una devolución de amor a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.
Este unipersonal invita a recordar una parte de nuestras vidas, es decir la etapa de nuestra educación y a su símbolo, la maestra; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.
 "Juan Pablo Geretto es su Maestra Normal" se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: el acto del colegio, de una escuela pública.
En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, la docente va desovillando una propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.
El personaje repasa historias de su vida personal, de su actividad laboral, arma y desarma nuevas situaciones que involucran a algunos compañeros ficticios y en donde el público se involucra como un alumno más de ese acto escolar en una auténtica fiesta para la risa y la emoción.
De esta forma, Juan Pablo Geretto construye el mundo de un ser entrañable,  que ha quedado muy marcado en la vida de cualquier espectador.
UN ACTOR DE LUJO
Geretto, sin duda, es un grande del humor y sabe cómo conquistar al público. Fue ganador de numerosos premios como autor, ha escrito e interpretado sus tres unipersonales con un gran suceso de público: “Sólo como una Perra”,  “Como quien oye llover” y “Maestra Normal” fueron hitos en su carrera.
Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, premio Argentores, los premios Estrella de Mar en los rubros, mejor actor, mejor autor y mejor espectáculo unipersonal además de la Mención José María Vilches, Juan Pablo Geretto marca con esta obra “JUAN PABLO GERETTO ES SU MAESTRA NORMAL”, la posibilidad de que los espectadores vean a un  gran artista haciendo un rol que los identificará en cada momento. Por eso, esta única función se convierte en ¡una cita especial para todos!.
FICHA de “Juan Pablo Geretto es su Maestra Normal”
¡ÚNICA FUNCIÓN!
15 de Marzo
Teatro: Teatro Ópera – Av. Corrientes 860
Función: Sábado 21 hs.
Localidades: Desde $120

Más información: FACEBOOK JUAN PABLO GERETTO







TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...