/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 25 de marzo de 2014

LA LAGUNA DORADA LLEGA A BUENOS AIRES, CON PEPE SORIANO Y CLAUDIA LAPACÓ



La comedia divertida y emotiva que transitó su temporada de verano en Mar Del Plata, La Lagunda Dorada, se suma a la variedad teatral de Avenida Corrientes para, a partir del 4 de abril, seducir a todos los porteños con su historia llena de amor y sensibilidad. 

Con un elenco integrado por Pepe Soriano, Claudia Lapacó, Emilia Mazer, Rodrigo Noya, Joselo Bella y Fabián Talin, la obra, dirigida por el prestigioso Manuel Gonzalez Gil, subirá a escena en el Teatro Metropolitan Citi y ya tiene sus entradas a la venta.



LA TRAMA

La Laguna dorada es el paraíso al cual Román (Pepe Soriano) y Bel (Claudia Lapacó) han acudido todos los veranos desde hace casi cincuenta años. Su hermosa y rústica casa alberga entre sus paredes la historia de este adorable matrimonio y de su hija Eva (Emilia Mazer). 
Ya en el ocaso de sus vidas, ambos regresan a la entrañable cabaña y esperan la presencia de su hija, quien vuelve a visitarlos tras muchos años de ausencia. Eva, sin embargo, trae un pedido oculto e insospechado: quiere que sus padres se hagan cargo de Tomy (Rodrigo Noya), el hijo adolescente de su actual novio, mientras ella y su pareja se van de vacaciones a Europa. Si bien a Román no le hace ninguna gracia la idea, la acepta por el inmenso amor hacia Bel, a quien ya no es capaz de negarle nada. 
Este verano será un antes y un después en los vínculos de la familia. A Román le recordará situaciones inolvidables del pasado, descubriendo que aún es capaz de mostrar cariño por otras personas. Eva también tendrá la oportunidad de reencontrar el cariño de su padre, por el que ha luchado durante toda la vida. 

Sin duda, se trata de una historia con cierta sensibilidad y amor que demuestra, con toques de humor, que nunca es tarde para reencontrar el cariño de los seres queridos. 


¡DATOS!
Funciones: 
Miércoles y Viernes 20.00 horas 
Sábados 22.00 horas 
Domingos 19.00 horas 
Entradas: 
A la venta desde el 25 de marzo 
Localidades desde $ 180 /  Plateanet Tel. 5236 3000
Teatro: 
Metropolitan Citi - Av. Corrientes 1343 
www.metropolitanciti.com.ar

FICHA TÉCNICA 
Versión y Dirección: Manuel González Gil 
Música Original: Martín Bianchedi 
Diseño Escenográfico: Jorge Ferrari 
Diseño de Iluminación: Gonzalo Córdova 
Diseño de Vestuario: Sofía Di Nunzio 
Comunicación visual: Gabriela Kogan 
Coordinación de producción: Candelaria Audi 
Producción General: 
Eloísa Cantón, Nacho Laviaguerre y Bruno Pedemonti 



NOTAS RELACIONADAS
CHARO LÓPEZ Y PEPE SORIANO POSARON JUNTO A SU FAMILIA DE LA LAGUNA DORADA







TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...