/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 20 de marzo de 2014

VUELVE CON TODO “TENIS”, LA OBRA ÉXITO DEL OFF




Pese a que el calor se está yendo, este 27 de marzo la temperatura va a subir más que nunca en el Teatro El Piccolino. Pues, para los amantes del buen teatro, desde ese jueves en adelante se podrá disfrutar de TENIS, una de las obras del off más aclamada por el público y, por supuesto, la crítica.


Se trata de una divertida comedia de Diego Beares, vista y ovacionada ya por más de dos mil espectadores, que centra su historia en un club de tenis, cinco amigos, el Profe y Martina, la chica más sexy del planeta.


Temas como la adolescencia, el amor y una boda que no fue, son los ejes de esta graciosa, entretenida y delirante comedia romántica que comienza su segunda temporada seguramente con el mismo éxito que acompañó desde su gestación.



Con los protagónicos de Julián Bass, Leo Lugon, Sofía Romano y Facundo López, y la presentación de Lautaro Carusso, Nicolás Russell y Julián Outeda, TENIS subirá al escenario de El Piccolino todos los jueves a las 22:30 hs.

Cabe destacar que cuenta con la voz en off de la actriz Natalia Oreiro, quien interpreta a la mamá del protagonista.

Por su parte, para quienes quieran conocer un poco más, la obra fue seleccionada para participar del Festival de Teatro Rosa - Bogotá, Colombia 2013 y cuenta además con el apoyo de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans (FALGBT).



¡MÁS DATOS!       

  
Titulo: TENIS

Elenco: Julián Bass, Lautaro Carrusso, Facundo López, Leo Lugon, Nicolás Russell, Julián Outeda, Sofía Romano y la voz en off de NATALIA OREIRO

Teatro: El Piccolino (Fitz Roy 2056)

Funciones: Jueves 22:30 hs.









FICHA TÉCNICA

Arte y escenografía: Arq Roberto Méndez Valladares.

Iluminación: Gonzalo Calcagno.

Vestuario: Roberto Méndez Valladares.

Fotografía: Kinkimit Studio.

Maquillaje: Lourdes Monroy.

Asistente de dirección: Antonella Schiavoni.

Prensa: Esteban Rico.

Autor y director: Diego Beares.
Una producción de KINKIMITSTUDIO.
Más info http://tenisclub.tumblr.com/ | @elprofedeTenis1








TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...