/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 6 de marzo de 2014

VUELVE "ESPERANDO LA CARROZA, EL MUSICAL"



¿Quién no recuerda el famoso film de los años ochenta donde una típica familia argentina envuelta en una situación confusa termina sacando, con humor e ironía,  sus trapitos al sol?
¿Quién no recuerda las célebres actuaciones de artistas como Antonio Gasalla, Enrique Pinti, China Zorrilla, Betiana Blum y Luis Brandoni?.

"Esperando la Carroza", basada en la novela homónima del uruguayo Jacob Langher, se trató de un film excepcional cuyo éxito fue gradual pero finalmente logró ubicarse en la sociedad argentina en un lugar predilecto, como cinta de culto del género cómico. 

Pues, el contexto costumbrista en el que se desarrollaba la historia, las excepcionales escenas tragicómicas de sus personajes, los nutridos diálogos que actualmente han impuesto latiguillos y expresiones en el acerbo popular argentino, fueron algunos de los motivos por los que la sociedad logró una empatía rápida y cálida aceptación.


En esta oportunidad el público podrá volver a disfrutar de esta maravillosa trama donde "Mamá Cora" desaparece causando un gran revuelo en el seno familiar, pero en una versión  musical, totalmente renovada por Héctor Presa aunque manteniendo siempre el mismo espíritu de la pluma de su creador.


Con un gran elenco compuesto por Agustina Di Vico (Matilde),  Martín Garciarena (Sergio),  Brian Goncalves (Jorge), Bárbara Gonzalez (Mamá Cora),  Aitor Miguens ( Antonio), Marina Munilla (Susana), Ornela Ortiz (Nora), Sandra Plis (Elvira), "Esperando la Carroza, el musical" se presenta desde este viernes 7 a las 21 hs. en el teatro La Galera.


DATOS:
Funciones: Todos los viernes 21 hs.
Teatro: La Galera (Humbodt 1591 esq. Gorriti, Palermo) 
Informes 4771.9295 /15.3150.2003/
Boletería abierta desde una hora antes de la primera función.
La Galera no realiza reserva de localidades.

FICHA:
Música: Ángel Mahler
Coreografía: Mecha Fernandez
Vestuario: Lali Lastra
Utilería: Lelia Bamondi
Diseño de escenografía: Héctor Presa
Realización de escenografía: Claudio Provenzano
Asistente de Dirección:  Tamara Ferreyra
Asistente Técnico: Lisa Benevent
Puesta en escena y dirección general: Héctor Presa




TXT Roxs Mariani

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...