/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 24 de abril de 2014

"DESDE EL SILLÓN" COMIENZA SU GIRA INTERNACIONAL


Son muchas las obras y musicales argentinos que, tras un gran éxito nacional, comienzan su gira por el interior del país, para luego empezar a transitar rutas más extensas, de esas que traspasan las fronteras y llegan a otros países.

Este es el caso de “Desde el Sillón”,  la obra estrenada en 2012 en el Maipo Kabaret, con libro y dirección de Emmanuel De Martino y dirección musical de Martín Mazzón, que trata sobre la vida de una chica más de esta sociedad, “políticamente moderna”, que un día comienza a atravesar una situación que la lleva a replantearse muchas cosas de su vida.


SINOPSIS
Ana es una chica más de esta sociedad moderna, quien tras la sorpresiva muerte de su vecina, la atraviesa la realidad de que mañana podría ser el último día de su vida y se empieza a preguntar, tal vez por primera vez, qué está haciendo de su vida entera. A partir de este disparador el conflicto va a ser entre ella y ella. Ana va a proponerse tener un dialogo con ella misma. Un diálogo que va a estar lleno de humor, de emoción, de contradicciones, expresado desde la palabra y desde canciones cuidadosamente elegidas de artistas como David Bowie, Depeche Mode, Alanis Morissette, Freddie Mercury, Amy Winehouse, entre otros.

Partiendo de ese interrogante crucial,  “Si me muriera mañana, ¿Hice todo lo que quería hacer?, miles de cuestiones surgen por la mente de la muchacha que terminan abriendo un sin fin de pensamientos, sentimientos y contradicciones.  Así, Ana va a proponer, como se mencionó, un dialogo con ella misma. Y en ese dialogo va a encontrarse hablando del amor, de la soledad, del silencio, de Dios. Todo se desarrolla bajo la realidad de que no se puede escapar de la única verdad inexorable que todos compartimos en este mundo: Todos nos vamos a morir. Y que es lo que vamos a hacer mientras esta vida este ganando, momentáneamente, la partida.

Para quienes no saben, “Desde el sillón” tuvo el año pasado una exitosa temporada en el Velma Café y ahora se prepara para emprender una extensa gira por distintos países de Latinoamérica, ésta vez,  de la mano de la reconocida actriz Alejandra Perlusky.

Invitada por distintos festivales, teatros nacionales y productoras, la obra realizará en este 2014 presentaciones en las ciudades de Bogotá, Lima y Quito, durante los meses de mayo y junio, con probabilidades de extenderse por Santiago de Chile, Miani y Mexico DF.Claro que esta extensa gira tiene previsto finalizar en Buenos Aires para que “Ana”, el personaje que encarna esta maravillosa actriz, pueda ser deleitado por el público porteño.



¡MÁS DATOS!


Desde el sillón
¡El unipersonal Musical de Gira por LATINOAMÉRICA y finaliza con funciones en Buenos Aires!



Equipo:
Actriz: Alejandra Perlusky.
Dirección Musical de Martín Mazzón
Libro y dirección: Emmanuel De Martino.
Producción: Triciclo Industria Creativa


               ¡Conectate! Desde el Sillón Facebook


TXT Roxs Mariani 
Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...