/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 17 de mayo de 2014

HERNÁN PIQUÍN HIZO LA PRIMERA FUNCIÓN DE PREESTRENO

Anoche en el Teatro El Nacional, con localidades agotadas, se llevó​ a cabo la primera de las tres funciones de preestreno de "Signum", el mega espectáculo del consagrado bailarín Hernán Piquín que sólo se presentará en el país por ocho únicas semanas.
Acompañado por una orquesta en vivo, bailarines, acróbatas, y cantantes líricos este nuevo show musical promete sorprender a todos los espectadores con tanto talento y virtuosismo junto que se verá arriba del escenario.
“Signum” es un espectáculo que cuenta con cuarenta y cinco artistas en escena que  acompañarán al primer bailarín argentino en un show dirigido por Sean Mac Mckeown, reconocido en Argentina por haber presentado al Cirque Du Soleil en "Alegría".
Sin duda, será uno de los espectáculos más atrapantes que se presentará en Avenida Corrientes y habrá que verlo con los propios ojos para vivir y sentir la experiencia. Por ahora, lo único que se puede adelantar es que Hernán Piquín presentará un nuevo look al estilo de los protagonistas de los grandes musicales de Las vegas y París.


NOTA RELACIONADA: HERNÁN PIQUÍN SE PREPARA PARA BRILLAR CON "SIGNUM"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...