/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 9 de mayo de 2014

Junket de prensa del film "AIRE LIBRE"




El miércoles 7 de mayo, en horas de la tarde, se llevó a cabo en un lujoso hotel del centro porteño, el Junket de Prensa de la película Aire Libre, próxima a estrenarse el 22 de mayo en todos los cines del país. 
Sus protagonistas, Celeste Cid Leonardo Sbaraglia, luciendo radiantes y muy elegantes, ofrecieron entrevistas y posaron para los fotógrafos, al igual que el resto del elenco compuesto por Fabiana CantiloMarilú MariniNaím Sibara, Rodolfo De Souza y la directora Anahí Berneri. 


Allí, explicaron cual es el tema central de la cinta cinematográfica, siendo una profunda crisis matrimonial que surge entre el personaje de Cid (Lucía) Sbaraglia (Manuel), padres de un hijo de siete años, el conflicto generador de la historia. Además, se argumentó sobre otras cuestiones que atañen a la composición del film y del rodaje, el cual comenzó en noviembre pasado con locaciones en Gran Buenos Aires y Capital Federal.  











TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...