/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 27 de mayo de 2014

LOS SEÑORES DEL MUSICAL SE PREPARAN HOY PARA CONQUISTAR A TODOS


Esta noche en el Teatro Gran Rex se estrenará uno de los espectáculos más esperado por los amantes del teatro, en especial de los musicales, puesto que se trata de un show único, sin precedentes, que reunirá en un mismo escenario a sus figuras masculinas más importantes y representativas.
Artistas de la talla de Raúl Lavié, Enrique Pinti, Pepe Cibrián Campoy, Guillermo Fernández, Nicolás Scarpino, Omar Callichio, Alejandro Paker, Juan Rodó, Aníbal Silveyra, Rodolfo Valss, Fernando Dente, Christian Giménez, Sebastián Holz, Damián Iglesias, Peter Lanzani, Nacho Mintz, Martín Ruiz, Federico Salles, Germán Tripel y Daniel Vercelli, convocados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero,  son los “Sres. & Sres. del Musical”, elegidos para brillar arriba del escenario con todo su talento, trayectoria y prestigio.
Del mismo modo en que años atrás crearon el éxito de “Primeras Damas del Musical” con las voces femeninas más importantes del país, Pashkus y Gorlero, con producción de Leo Cifelli, decidieron reunir a los caballeros más destacados del rubro para hacer su versión masculina.
Finalmente, luego de varios ensayos y preparativos, desde hoy 27 de mayo y bajo la conducción estelar de Cecelia Milone y José María Muscari, el público tendrá oportunidad de disfrutar de estos grandes artistas, haciendo un repertorio con las canciones de los musicales más importantes de Broadway y Argentina, entre las que se pueden destacar El fantasma de la ópera, Hair, Los miserables, The Book of Mormon Drácula, El beso de la mujer araña, Cabaret, Jesucristo Superstar, La metamorfosis, Camila, Chicago, El jorobado de París, etc.
Cabe destacar que la dirección musical está a cargo de Ángel Mahler, mientras que la coreografía fue supervisada por Gustavo Wons y  la puesta en escena por Valeria Ambrosio. Todos han trabajado asiduamente desde la concepción de esta idea, inclusive la Orquesta, el Coro de Santiago Otero Ramos y ocho bailarines con los que se contará en escena, para que este gran show se luzca de una forma celestial de principio a fin, logrando el gran impacto que un musical con figuras semejantes merece.

¡MÁS DATOS!

"SRES. Y SRES. DEL MUSICAL"

TEATRO: 
GRAN REX (Av. Corrientes 857)
Más información en Web Gran Rex
ENTRADAS: 
Desde $150. Por boletería, ticketek o llamando al 5237-7200




 
¿QUÉ SE DICE?








.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




4 comentarios:

  1. Excelente!!! Recordable por muchos de sus numeros. Pero, Peter Lanzani no le llega a las rodillas de ninguno de los convocados. Y desafina a rolete, está muy tiernito. Para eso hubieran convocado a Mayer, de Casi normales. No cedan al marketing.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros!
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Excelente.. aplaudo de pie el trabajo de los extraordinarios!!! TODOS INCREIBLES, y los mas jóvenes sorprendieron con su actuación.. !! un verdadero show!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas gracias por dejar un comentario, nos enriquecen!
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...