/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 4 de junio de 2014

AMAPOLA, Avant Premiere del film de Eugenio Zanetti



 Ayer, martes 3 de junio, se llevó a cabo en los cines del Village Recoleta la Avant Premiere de AMAPOLA, el film escrito y dirigido por el prestigioso director argentino de ópera y teatro, Eugenio Zanetti, quien fue galardonado en 1995 con un Óscar al Mejor Director Artístico. Ésta película ahora marca su debut como director de cine y para los diferentes personajes ha elegido a un gran elenco compuesto por figuras internacionales y actores nacionales.

De esta manera, Camilla Belle, Gerarldine Chaplin y Francois Arnaud, son los protagonistas de esta comedia dramática, la cual, con elementos de realismo mágico, narra la historia de una bella joven (Amapola – Camilla Belle) quien es mágicamente transportada al futuro y puede ver la decadencia de ella y su familia, entonces al regresar al presente, tratará de mantener la unión familiar, salvar su felicidad y encontrar al verdadero amor.


Por otro lado, como se mencionó, acompañan a esta historia,  un excepcional grupo de actores argentinos entre los que se destacan Lito Cruz, Leonor Benedetto, Elenna Roger, Nicolás Pauls, Luciano Cáceres, Nicolás Scarpino, Liz Solari, Esmeralda Mitre, etc.  

Todos ellos, inclusive las actrices estadounidenses, Camila Belle y Gerarldine Chaplin, estuvieron anoche en la red carpet, posando para los paparazzis y brindando entrevistas a los distintos medios de comunicación que han ido a cubrir el evento. 
Cada uno de los actores lució un look refinado y sutil, justo para la ocasión, y por supuesto se mostraron muy contentos y felices con el producto realizado, aunque ansiosos, como es de esperar, por el estreno. 

Finalmente, si habría que destacar algo de la noche, seguramente serán las miradas que tanto la hija mayor de Chaplin como la joven Belle, se llevaron de todos los presentes, ya que además de su belleza y elegancia, supieron distinguirse por su simpatía y simpleza. 

Cabe mencionar que AMAPOLA se estrenará este jueves 5 de junio y cuenta con una producción de Cinema 7 Films de Rodrigo H. Vila y Dalila Zaritzky y de Fox International Production. Twentieth Century Fox distribuirá la película en Argentina y en América Latina.















.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.









3 comentarios:

  1. Realmente me da curiosidad verla. Dicen que tiene buen guion y actuaciones. Creo que va a llenar salas esta pelicula!!! un abrazo Rodo

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por su apreciación Rodo!
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...