/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 26 de junio de 2014

"ISMAEL", LO NUEVO DE MARCELO PIÑEYRO

El prestigioso Director de Cine, Marcelo Piñeyro, creador de los más resonantes éxitos nacionales empezando por "La historia oficial", donde fue productor ejecutivo de este film que ha ganado un Oscar, pasando por creación de grandes películas como "Tango feroz",  "Caballos salvajes", "Cenizas del Paraíso", "Plata quemada", "Kamchatcka", "El método" y "Las viudas de los jueves", convocó en la Avant Premiere de "Ismael", la cuál tuvo fines beneficos, a muchas de las más importantes figuras de la alta sociedad,  empresarios y personalidades de la política.

Aunque, las jóvenes estrellas de la noche, que acapararon todas las miradas fueron los chicos del momento, Peter Lanzani, Nicolás Francella, Matías Mayer y Fernando Dente.
Por su parte, también el nuevo rey de la avenida Corrientes, Martín Bossi, quien concurrió junto a  Manuel Wirtz y Carna, robaron miradas puesto que forman parte del éxito "Big Bang Show"  y, además, acaban de filmar "Ya no me gusta", cinta que estrenará el 23 de Octubre.
Siguiendo con los invitados, pasaron por la red carpet otras figuras destacadas del espectáculo como Enrique Pinti, Mora Godoy, Esmeralda Mitre, Andrea Bonelli, Ana Celentano, Vera Fogwill y Mariana Jaccazio con Paula Cohan.

En cuanto a las estrellas consagradas invitadas especialmente para el evento, ya que tuvieron mucho tuvieron que ver con la obra de Piñeyro, se encuentran la actriz Cecilia Dopazo y los actores Fernán Miras y  Leonardo Sbaraglia. Por su parte, no puede dejar de mencionarse al patriarca del cine argentino, José Martínez SuarezPresidente del Festival Internacional de cine de Mar del Plata y hermano de la diva del espectáculo Mirtha Legrand, pasando por Luis Puenzo, Lita Stantic, Pablo Bossi, Marcelo Figueras, y el joven realizador Miguel Cohen quienes también dijeron presente.

Por otro lado, empresarios como Joe Miranda (que llego sin Mecha Sarrabayrouse); Martín Cabrales, Fabián Perechodnik, Tato Lanuse, Carlos Manzi como el prestigioso médico neurocientífico, Facundo Mannes, también disfrutaron del evento. Y, en cuanto a los políticos, hubo varios, entre los que se destacan el Ministro de Cultura de La Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi y Jorge Telerman.

Aunque, la noticia de la noche, en cuanto a elegancia y distinción, la dieron, Carolina Giménez Aubert, hermana de Susana Giménez, además de Mora Furtado, Teresa Calandra y Cecilia Zuberbuhler.
Por último, cabe destacar que la velada benéfica de "Conciencia",  fue organizada por la Presidente de la entidad, María Ramírez y por Gabriela Solustri, y trascurrió de una forma amena, convirtiendo a la ocasión en una agradable noche.


Para quienes quieran conocer de qué trata este film a continuación compartimos la sinopsis de éste.

 

SINOPSIS 

Ismael (Larsson do Amaral), un niño negro de 10 años, toma un tren con dirección a Barcelona. Nadie le acompaña, se ha escapado para ver a su padre, Félix Ambrós (Mario Casas Tengo Ganas de Ti, Grupo 7), al que no conoce. Para encontrarle tan solo cuenta con una carta de su madre Alika (Ella Kweku), la cual tiene en el remite una dirección de la capital catalana. Siguiendo esa única información se planta en la puerta de la casa, pero no encuentra a quien esperaba. Le abre la puerta una mujer de 50 años, Nora (Belén Rueda, El Cuerpo, Los Ojos de Julia), que resulta ser su abuela. Juntos van en busca de su padre que hace tiempo se mudo a un pueblo de Girona. Paralelamente, la madre de Ismael y su marido Eduardo (Juan Diego Botto, El Greco, Vete de mi) viajan también hacia a la pequeña población con el fin de recuperar a su hijo. La inocente escapada de Ismael por conocer a su padre biológico supondrá un viaje al pasado, el regreso a unas circunstacias que marcaron la vida de los protagonistas, brindando la oportunidad de cerrar algunos asuntos pendientes desde hace muchos años.



¡MÁS DATOS!

ISMAEL
Estreno: 26 de junio

Género: Drama
Director: Marcelo Piñeyro 
Elenco: Mario Casas, Larsson do Amaral, Belén Rueda, Ella Kweku, Sergi López, Juan Diego Botto
 
 
 
 
 
 
 

.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...