/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 27 de junio de 2014

¨REINA REECH SOBRE HOMBRES Y MUJERES¨


Luego de 39 años de realizar todo tipo de espectáculos como Artista, Directora, Coreógrafa y creadora de grandes espectáculos, en este 2014, el productor Lino Patalano convenció a la talentosa Reina Reech de ser la figura principal de una nueva propuesta teatral, un show musical lleno de lujo, glamour, sensualidad y diversión.

Además de Reina, acompaña en la actuación Mauro García Barbé y un gran elenco, seleccionado tras realizar un exitoso casting de más de 600 participantes, el cuál está conformado por diez excelentes artistas profesionales de la comedia musical que durante el show deslumbran al público con su talento, intensidad y virtuosismo.

Se trata, sin duda, de una propuesta totalmente original que presenta una estética muy particular, la cuál provoca todo tipo de emociones, y un despliegue al mejor estilo Broadway, creado para un ámbito íntimo, con perfume a Kabaret. 

Compuesto por un repertorio de 22 cuadros, el show se desarrolla sobre un atrevido texto que cuenta los arquetipos femeninos y masculinos, desde la Mitología hasta los más actuales roles de nuestra sociedad.

Por eso, el espectador se encontrará con momentos llenos de sexualidad, con un lujoso y espectacular vestuario, creado por Cesar Juricich, mientras que la música original está a cargo de Mauro Garcia Barbé, las inspiradas coreografías de Vanesa García Millán y Carla Lanzi, y la parte tecnológica supervisada por Pablo Rodino

Todo ésto compone el mega show, en donde Reina Reech habla sobre Hombres y Mujeres con humor, con la intención de reírnos de nosotros, convirtiendo este encuentro en algo único donde se puede celebrar una noche plena de belleza, alegría, reflexión, música y color, y en la que los presentes se puedan llevar nuevas ideas sobre la sexualidad y la vida cotidiana.

Finalmente cabe mencionar que “REINA REECH SOBRE HOMBRES Y MUJERES” cuenta con producción general de LINO PATALANO y producción ejecutiva a cargo de RE! Producciones: Juana Repetto y Eugenia Puggioni.



¡MÁS DATOS! 

Teatro: MAIPO KABARET -  www.maipo.com.ar
Dirección: Esmeralda 443, C.A.B.A.
Funciones: Jueves a sábado 21:30 hs y Domingo 21 hs.
Autor: Directora e Idèóloga Reina Reech - Elenco: Reina Reech con Mauro García Barbé y un gran elenco
Entradas: En venta desde $220.- en boletería o Plateanet llamando al (011) 5236- 3000.

¡MÁS INFO!
Facebook de la obra
Canal Youtube de Reina Reech








¿QUÉ SE DICE?








.......................................
TXT Roxs Mariani 


Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...