/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 30 de julio de 2014

“MUJERES DE CENIZA” REÚNE A GRANDES ACTRICES EN ESCENA

Ayer se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de “Mujeres de Ceniza”, la nueva producción de Aldo Funes que está dirigida por Roberto Antier y que cuenta con un elenco estelar de grandes grandes figuras del arte dramático
Ellas son Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, quienes por primera vez compartirán un escenario juntas, siendo en esta oportunidad el Teatro Picadilly el elegido. (Ver Galería de Fotos)
Por su parte, a días del debut oficial de esta comedia escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra, donde se relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas, se recibió a la prensa para contar más detalles de esta historia. 

LA HISTORIA
De esta manera, se puede hacer mencionar que Clara, la viuda, recibe la visita de sus tres mejores amigas para que dará paso a desenmascarar las glorias y miserias de ese hombre y de esas mujeres.
Sus amigas, creen ​que Clara es ​víctima de una profunda depresión pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa esperaban encontrar, ​y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.
"Mujeres de ceniza"​ tiene una ​trama​ en la ​que ​se ​conjuga​ el ​drama, ​con el ​humor y ​el ​suspenso​.
​A lo largo de la obra, esas cuatro mujeres: Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.


¡MÁS DATOS!





Lugar: Teatro Picadilly
Dirección: Av. Corrientes 1524 
Entradas: 200 pesos
Actrices: Nora Carpena, Zulma Faiad, Mercedes Carreras, Silvia Montanari.
Dirección: Roberto Antier 
Obra: Sergio Marcos y Martín Guerra
Producción: Aldo Funes 








.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...