/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 30 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DEL FILM RELATOS SALVAJES



Luego de su exitoso paso por el Festival de Cannes, RELATOS SALVAJES, el tercer largometraje de Damián Szifron que llegará a los cines argentinos este 14 de agosto, se presentó oficialmente ante la prensa local.


La Rueda de Prensa, que se realizó en el Hoyts del Abasto, estuvo presidida por el Director del film y gran parte del espectacular elenco de actores compuesto por Ricado Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti, Rita Cortese, Erica Rivas,  Leonardo Sbaraglia y Julieta Zylberberg. 


Durante el transcurso de la conferencia se fueron contestando las diferentes preguntas que los periodistas iban haciendo, así como también, se fueron detallando escenas del film, cuestiones que aluden al rodaje y hasta se coló alguna que otra anécdota surgida de los sets de filmación.

RELATOS SALVAJES, cuya critica especializada argumenta será todo un éxito cinematográfico, consiste en seis historias independientes con personajes que pierden los estribos y muestran el lado más salvaje de nuestra sociedad

¿Y vos, ya sabés cual es tu lado salvaje?. 

SENSACIONAL ESTRENO 21 DE AGOSTO.






COMUNICADO

Warner Bros. Pictures y Kramer & Sigman Films tienen el agrado de confirmar
el estreno de Relatos Salvajes para el día jueves 21 de agosto de 2014
en todos los cines de la República Argentina.
Esto es sin que se haya llegado aun a una solución al conflicto entre las cuatro cadenas de cine más importantes y el SUTEP, que fue la causa de la postergación del estreno.




NOTA RELACIONADA: RELATOS SALVAJES, LA PELÍCULA QUE VA A ENLOQUECER AL PÚBLICO





.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...