/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 12 de agosto de 2014

DOS GRANDES DEL HUMOR ARGENTINO JUNTOS: GASALLA Y CAMPI

El querido comediante Antonio Gasalla, antes de regresar y ultimar los preparativos para el mes de enero de "Más respeto que soy tu madre”- Segunda Temporada en el Teatro El Nacional, empezó a recorrer la Avenida Corrientes para disfrutar del buen teatro.
De esta forma, el Rey del Humor, que desde finales de la década del 60´ se instaló en el corazón de todos los argentinos con su histrionismo e ingenio, ​no ​se quiso perder a Campi con su Unipersonal​ Demoledor.
Este exitoso espectáculo, ideado y protagonizado por el mismo Martín "Campi" Campilongo, fue un suceso en la temporada de verano en el Teatro Bristol de Mar del Plata ​y ​hoy​ se presenta con una gran ovación del público porteño en el Multiteatro​.
Justamente, en este show, Antonio Gasalla colaboró en la supervisión artística y, sin ánimos de exagerar, desde sus comienzos allá en Mar del Plata y ahora en Buenos Aires,  no paró de cosechar elogios y buenas críticas.
Finalmente, al finalizar esta función, Campi agradeció públicamente la presencia de Gasalla mientras que la platea estalló en aplausos, festejo que terminó en un abrazo en camarines de estas dos grandes figuras del humor.
Luego, trascendió que ambos artistas​ fueron a cenar y se rieron sin parar compartiendo anécdotas toda la noche.

Para quienes quieran conocer más del espectáculo "Campi, El Demolodor", éste se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados. Además, cuenta con la producción de Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.

NOTAS RELACIONADAS: 


.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...