/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 1 de septiembre de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA DE "ARREBATO"


GALERÍA DE FOTOS 
COBERTURA DE EVENTOS




Hoy se realizó la conferencia de prensa de ARREBATO, la nueva película de Sandra Gugliota que protagonizan Pablo Echarri, Leticia Brédice, Mónica Antonópulos, Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir.

LA HISTORIA


El film trata sobre la vida de Luis Vega (Pablo Echarri), es un escritor y profesor de literatura, acusado de un asesinato tras la publicación de su novela "Arrebato", en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real. 

Recorriendo la fina línea que separa la realidad de la ficción descubriremos detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis (Pablo Echarri), su mujer Carla (Mónica Antonópulos), y la enigmática Laura Grotzki (Leticia Bredice), quienes descenderán en la trama a un infierno de pasión, celos, misterio y sexo. 
 
Cabe destacar que Arrebato es una colaboración de las productoras Ojo Blindado, Cepa Audiovisual y MiraCine, que cuenta con el apoyo del Instituto de Cine, RTA y MovieCity. La película será distribuida por Distribution Company y su estreno está previsto para el jueves 11 de septiembre. 





NOTAS RELACIONADAS: "LLEGAN AL CINE MÁS ESTRENOS NACIONALES (...)"












....................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...