/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 10 de septiembre de 2014

NATALIA OREIRO EN LA PIEL DE GILDA


Ayer se realizó en Samsung Studio la presentación de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, la primera cinta cinematográfica que narrará la historia de la popular cantante de música tropical argentina que en 1996, el mejor momento de su carrera, muere trágicamente en un accidente automovilístico, junto a su madre, su hija y cuatro integrantes de su grupo musical.

El film se estrenará en Septiembre de 2016, año en que se cumplen dos décadas de su desaparición física, y será dirigido por Lorena Muñoz e interpretado por Natalia Oreiro, actriz que en reiterados trabajos televisivos homenajeó a la cantante realizando magistrales interpretaciones de sus temas más populares.

Por su parte, la conferencia de prensa de anoche, además de disponer de la presencia de los periodistas, contó con un grupo de fanáticos que integran el Fans Club de Gilda, quienes se mostraron muy entusiasmados y ansiosos con este proyecto. Por otro lado, también se emocionaron cuando Natalia Oreiro los recibió, al principio de la charla, cantando el tema "No me arrepiento de este amor", melodía que acompañó cálidamente con su guitarra Leo García. (Ver: Galería de Fotos)

Cabe destacar que recién durante este año se pudieron obtener los derechos de autor para llevar a la pantalla grande la vida de “la abanderada de la música tropical” y que han sido varios los interesados en realizar este proyecto, aunque no pudieron concretarlo. Por eso, aún todo está en la etapa de pre-producción y armado del guión, y se estima que recién en 2015 podrán comenzar con el rodaje. 

Sin bien, Gilda trascendió con su música y esas historias que la han relacionado a lo mágico, espiritual y hasta sanador, envolviendo su figura en relatos míticos, la idea es mostrar su esencia más íntima, su vida cotidiana, o sea la historia que nunca se conoció. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar, momento en que se encuentra con la muerte, quien le pone fin abruptamente a todos sus sueños. Por eso, este film será una buena oportunidad, no sólo para homenajear a una gran cantante, muy querida por todo el público argentino, sino que también se podrá descubrir el otro lado del mito, el de su vida real.

Finalmente, se puede mencionar que Natalia Oreiro, también con este film participa por primera vez de una coproducción  cinematográfica ya que junto con Habitación 1520 Producciones (Benjamín Ávila, Maxi Dubois y Lorena Muñoz), que es una compañía con más de quince años de trayectoria en la producción de películas de ficción, documentales, publicidad y series de televisión, están trabajando arduamente y en todos los detalles para poder hacer un gran homenaje a Miriam Alejandra Bianchi, alias “GILDA”.






VER GALERÍA DE FOTOS: PRESENTACIÓN DE "GILDA"










....................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.









2 comentarios:

  1. muy buena la idea de hacer una pelicula de gilda, la pasion que desperto esta mujer en la gente es de otro mundo, como ella.......

    ResponderBorrar
  2. Me parece que esta muy bien elegido el papel de Natialia Oreiro para hacer de Gilda. Hay mucha similutud con la cantante no?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...