/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 20 de septiembre de 2014

¡RELATOS SALVAJES DE FESTEJO!


GALERÍA DE FOTOS 
COBERTURA DE EVENTOS



Damian SzifronRicardo DarínRita CorteseÓscar MartínezMaría Marull y Julieta Zylberberg se hicieron presente anoche en el Espacio Insud para festejar, junto a la prensa, fotógrafos e invitados íntimos, el éxito de RELATOS SALVAJES.

Cabe destacar que, en el espacio dispuesto para pasar la velada, en una de las paredes de su entrada, se encontraban diferentes afiches de los consagrados artistas Liniers, Alejandra Lunik, El Niño Rodriguez, Augusto Costhanzo, Cynthia Cohen, quienes a modo de homenaje realizaron con su arte una gráfica para el film y acompañaron a los actores en este momento especial. 




PARA MÁS INFORMACIÓN:  NOTA: RELATOS SALVAJES CELEBRÓ SU ÉXITO







.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...