/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 10 de noviembre de 2014

MARTÍN BOSSI ARRASA

Martín Bossi, luego que finalizara una gran temporada con su espectáculo “Bossi Big Bang Show” en el Teatro Astral, comenzó una gira por las principales ciudades del país.
Este fin de semana Bossi agotó cinco funciones en Rosario donde más de 6000 personas vieron y ovacionaron el show. Debido a la repercusión y a pedido del público se abrieron nuevas funciones a la venta para el 27, 28 y 29 de Noviembre en el Teatro Broadway de esa ciudad.

La gira continúa la semana que viene en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz en Córdoba donde se presentará los días 12, 13 y 14 de Noviembre y la semana siguiente, del 18 al 23 de Noviembre, llevará su “Big Bang Show” al Teatro El Galpón en Montevideo.
En tanto, el actor prepara su vuelta al Teatro Astral de la ciudad de Buenos Aires a partir del 15 de enero en una esperada y prometedora segunda temporada  con el espectáculo que supo liderar en público y recaudaciones. Para describirlo en cifras, “Bossi Big Bang Show” fue la obra más vista en Argentina en lo que va del 2014 con más de 200 mil espectadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...