/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 20 de noviembre de 2014

TRES GRANDES DEL ESPECTÁCULO UNIDOS EN UN MUSICAL

TEATRO | ANTICIPO


Ayer, Raúl Lavié y Cecilia Milone, junto a Pepe Cibrián, se reunieron con los empresarios Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, para firmar el contrato de lo que será uno de los musicales más importantes del 2015. 

Pues, "El Hombre de la Mancha" llegará al Teatro Maipo el 7 de Enero de 2015 y contará con la presencia de Pepe Cibrián, quien se pondrá en la piel de Don Quijote, Raúl Lavié, quien será Sancho Panza y Cecilia Milone, quien hará de Dulcinea. 




Además, estarán acompañados por 25 actores, cantantes, bailarines y músicos en escena, quienes empezarán a ensayar la próxima semana para hacer de este musical el mejor de los últimos tiempos.

Cabe recordar que, la mencionada sala de teatro albergó, desde hace 100 años, famosas revistas y musicales. Por lo tanto, ahora, con este musical, que realizaran las tres figuras más importantes del espectáculo, se volverá a ver en su escenario una novedosa y original puesta en escena como se solía hacer. La misma está desarrollada por el talentoso Cibrián Campoy, cuya orquesta en vivo estará a cargo de Ángel Mahler.

Sin duda, se trata de un show prometedor que nadie querrá perderse puesto que por un lado se representa una historia con raíces bien nacionales, y por el otro, cuenta con los artistas más consagrados y talentosos del ámbito teatral/musical. 



¡CLICK!

Cecilia Milone firmando su contrato.


Raúl Lavié firmando su contrato.












.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







1 comentario:

  1. Siempre es un placer ver a Pepito arriba de un escenario. Es un maestro!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...