/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 26 de marzo de 2015

HISPANIA, EL SHOW QUE TE HARÁ VIBRAR DE EMOCIÓN


DANZA | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani

El TeatroAstral se encuentra con únicas funciones de “HISPANIA, Danza y Música de España", un mega espectáculo de gran jerarquía artística con mucha riqueza visual y musical.
 
Este show cuenta con destacadas voces líricas que han brillado en el Teatro Colón, en las principales salas del país y del mundo. También, presenta al reconocido Primer Bailarín Claudio Arias al frente del BALLET SEVILLA, integrado por siete bailarinas boleras y una orquesta de cámara, bajo la dirección del maestro Rodrigo Soko.

Por su parte, posee coreografías de danzas boleras de la premiada y elogiada Luisa Pericet, formada en la Academia familiar de Sevilla.

Se trata de un real recorrido musical que va desde un  fragmento de opera española, pasando por romanzas, dúos y coros de las principales zarzuelas, abordando también obras de destacados compositores de música de cámara española (Falla, Granados, Rodrigo, Obradors y Turina), así como varias canciones recopiladas por Federico García Lorca y algunos clásicos populares.
Esta gala lírica, se alternará con coreografías de Clásica Español (Asturias y Capricho Español) y de Escuela Bolera, una joya patrimonial en la que se adivina la dificultad extrema de los trenzados, saltos y braceos de esta hermosa danza española. 

Además, en la Suite Bolera que ocupa la parte central del programa, se rinde un  homenaje a ANGEL PERICET, uno de los más grandes bailarines de todos los tiempos, referente y custodio,  junto a toda su familia de este indiscutido arte.

Finalmente, cabe mencionar que la  Dirección General de este mega show, corre por cuenta de Jorge Manzzini, avezado director teatral especializado en arte español quien ha creado exitosos espectáculos en el exterior y en nuestro país.

Sin duda, se trata de una gran producción, a cargo de Espectáculos Gallo, con 20 artistas en escena para que todos los amantes del género puedan disfrutar en una noche única que los hará vibrar de emoción.


¡MÁS INFO!

DATOS

Teatro: Astral 
Funciones: 12 únicos shows. 
Día y Horario: Martes 20:20 hs.
Debut: 17 de Marzo



             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...