/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 27 de marzo de 2015

"LA ERA DE HIELO EN VIVO, UNA AVENTURA GIGANTESCA"


ESPECTACULOS | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani
Llegó por primera a nuestro país un espectáculo único para disfrutar en familia: “La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca”.
Este megaespectáculo, que combina el patinaje sobre hielo, con las artes aéreas, títeres y video, se presenta en el predio de La Rural hasta el domingo 5 de abril ya que luego continuará su recorrido en una gira global alrededor del mundo.
Por su parte, ayer, jueves 26 de marzo, se vivió el estreno oficial de este imponente show, que cuenta con más de 40 artistas en escena, y fueron varias las celebrities que llevaron a sus hijos, sobrinos y nietos para disfrutar juntos de esta “aventura gigantesca”. 
(Ver Galería de Fotos)

"La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca", es dirigida por la mente brillante detrás de las producciones de Cirque du Soleil, Ka y Dralion, Guy Caron, mientras que la historia, la música y la letra es creada por Ella Louise Allaire and Martin Lord Ferguson (Cirque du Soleil, Holiday on Ice y APM Music). El diseño de vestuario está encabezado por Michael Curry (Cirque du Soleil, Walt Disney, Olympics). Es una coproducción Fenix Entertainment Group y Holiday On Ice.
El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo en vivo. 


¡MÁS INFO!


FUNCIONES 
VIERNES 27 DE MARZO 20.30 HORAS
SABADO 28 DE MARZO 14.00 HORAS
SABADO 28 DE MARZO 17.30 HORAS
DOMINGO 29 DE MARZO 12.00 HORAS
NUEVAS FUNCIONES
SÁBADO 28 DE MARZO 21.00 HORAS
DOMINGO 29 DE MARZO 19.00 HORAS
JUEVES 2 DE ABRIL 20.30 HORAS
VIERNES 3 DE ABRIL 20.30 HORAS
SÁBADO 4 DE ABRIL 17.30 HORAS
DOMINGO 5 DE ABRIL 15.30 HORAS

 ENTRADAS: Desde $350 | Consultar en WWW.TOPSHOW.COM.AR 
Además, grandes beneficios con Tarjeta Santander.  


TRAILER OFICIAL  | "La Era de Hielo en Vivo. Una aventura gigantesca"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...