/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 10 de abril de 2015

"EL HOMBRE DE LA MANCHA" EN AVENIDA CORRIENTES


TEATRO | NOTICIAS
Por Roxs Mariani
Hoy, viernes 10 de abril, "El Hombre de la Mancha", el musical protagonizado por Pepe Cibrián, Raúl Lavié, Cecilia Milone y gran elenco desembarca en el Teatro Apolo de la Avenida Corrientes.

Ayer, se realizó una presentación oficial para la prensa, donde el trío protagónico, junto al director y compositor Ángel Mahler, posaron en medio de la Avenida Corrientes y brindaron por una nueva y exitosa temporada. 

El musical más emblemático de todos los tiempos producido por Julieta Kalik, Angel Mahler y Santiago Zenobi, que hasta el pasado domingo 5 de Abril se presentó con rotundo éxito en el Teatro Maipo, se mudó a la Avenida Corrientes y a partir de hoy se presentará en el Teatro Apolo, con funciones de miércoles a domingos con doble función los días sábados.

"El Hombre de la Mancha"  cuenta con orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler y veinte artistas en escena en una puesta vanguardista adaptada y dirigida por Pepe Cibrián Campoy. 

MÁS INFO

Teatro: Apolo 
Funciones: Jueves 21 hs., Viernes 21 hs, Sábado 20 hs y 22.45 hs. y Domingo 20 hs y 22.45 hs. 
Precios: $350

DESTACADO

Esta obra está basada en el libro de D. Miguel de Cervantes Saavedra, "El Hombre de la Manchaun musical" y trata sobre un noble anciano, que presa de la ensoñación que le producen los cuentos de caballería, decide convertirse en un hidalgo caballero para salir al mundo para arreglar entuertos y desaguisados, en la sola compañía de su fiel escudero Sancho Panza, llegando a enfrentar en su lucha a los famosos molinos de viento que en su afiebrada imaginación devienen en feroces y amenazantes ogros, así como sus ojos convierten a la rústica campesina Aldonza en la adorada Dulcinea de sus sueños. “El Hombre de la Mancha”, el famoso musical de Dale Wasserman con música de Mitch Leigh y letras de canciones de Joe Darion, es sin lugar a dudas el espectáculo más representado en la historia del género.



NOTAS RELACIONADA

TRES GRANDES DEL ESPECTÁCULO, UNIDOS EN UN MUSICAL (Jueves, 20 de noviembre de 2014)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...