/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 6 de julio de 2015

CAMPI CELEBRÓ SU ÉXITO


TEATRO | NOTICIAS
Pinta Evento | @Pinta_Evento



El viernes pasado “Campi” festejó las 500 funciones del unipersonal que realiza de miércoles a domingo en el  Multiteatro, a la vez que anunció oficialmente su contrato para presentar el espectáculo en la próxima temporada de teatro en Mar del Plata. 

Pero volviendo a la cartelera teatral porteña, "Campi, el Unipersonal" ya viene presentándose cinco temporadas consecutivas en Calle Corrientes, ofreciéndole al publico un desopilante show que,  lleno de humor y creatividad, divierte a todos los que lo eligen año tras año.

Es que Campi sabe seducir al espectador con seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó. Así, por ejemplo, el público disfrutará a “El Turco”, un taxista bastante particular, al delirante “Pucheta”, al queridísimo y tierno “Jorge”, al excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”, a una abuela muy puteadora, “Doña Beba” y el último de los personajes “El negro Mario”.


En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando a estos personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. 

Cabe destacar que, los originales monólogos, llenos de humor, son todos de su autoría y nos llevan a la reflexión, al mismo tiempo que nos divierten porque hay gags de actualidad y una puesta en escena única, con música, efectos de magia, teatro negro y títeres.

Además, Martín "Campi" Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media convirtiendo el teatro en una sinfonía de carcajadas.

Sin duda se trata de un espectáculo de puro talento y creatividad, donde Campi asegura a todo aquel que pone un pie en la sala, una noche desopilante como pocas. 


MAS INFO

"CAMPI, El Unipersonal”

 Funciones de miércoles a domingo a las 21.00 hs. Sábados doble función a las 21.00 y 23.00 hs.

 Teatro: MULTITEATRO, Avenida Corrientes 1283.

 Entrada general $250.-




FICHA TÉCNICA

Música: Pablo Marino.
Creación de truco: Mago Emanuel Gandolfo.
Creación de Títeres y vestuario: Martín Campi.
Puesta en escena: Ramiro Gigliotti.
Libro y Dirección General: Campi.
Producción General: Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.



NOTA RELACIONADA




CAMPI FESTEJÓ CON LA PRENSA LAS 150 FUNCIONES, sábado, 19 de junio de 2014

CAMPI COPA CALLE CORRIENTES, martes, 18 de marzo de 2014



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...