/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 14 de septiembre de 2015

LA MAMÁ MÁS NEURÓTICA Y DIVERTIDA LLEGA AL TEATRO


TEATRO | NOTICIAS 

Pinta Evento |@Pinta_Evento

Desde su aparición en el blog de su creadora, Julieta Otero, el personaje de Roxi se convirtió en un verdadero fenómeno que no paró de cosechar éxitos en los distintos formatos en que se presentó: serie web, libro y temporada televisiva.

Como no podía ser de otra forma, ahora esta entretenida historia, que pone en escena de forma divertida e irónica una nueva mirada acerca del inabarcable mundo de la maternidad, tendrá por primera vez su versión teatral en el Teatro La Comedia.

Bajo el nombre de “Según Roxi, la obrita de teatro”, esta pieza que fue escrita por Azul Lombardía, directora, y Julieta Otero, protagonista, intentará aportar la mirada de una madre urbana, prejuiciosa y adicta a las harinas que supo ser una mujer decidida y valiente, pero desde que nació su hija se transformó en un ser vulnerable e inseguro.

En “La obrita de teatro" Roxi se ve forzada a actuar de árbol en un espectáculo para los chicos del jardín; pero los ensayos y sus conflictos con los papis y mamis sobreexcitados serán parte de esta comedia que ya tiene marca registrada.

Con este hilo conductor, la obra que cuenta un gran puñado de actores, Ana Garibaldi, Mara Bestelli, María Marull, Mariana Chaud, Gabo Correa, Juan Martín Zubiri, Emiliano Ré y Francisco Ruiz Barlett, invitará al público a divertirse y seguramente a identificarse con esta singular madre.



DESTACADO

SINOPSIS

Un grupo de mamis y papis del Jardín del Brote se reúne en un teatro a preparar una obrita para sus hijos. Por miedo a ser una mala madre, Roxi participa del proyecto intentando mantener un perfil bajo, pero queda atrapada en un "proceso creativo" ambicioso, ecológico, progresista y sobreexcitado.

Bajo el discurso de "Lo hacemos por los chicos", las mamis y los papis arman comisiones hasta el hartazgo (de Roxi) y se desesperan por disfrazarse y brillar en escena con ese personaje que desearon ser toda su vida.
A lo largo de los ensayos se develarán los motivos ocultos que impulsan a estos padres a subirse al escenario, sometiendo a sus hijos al espectáculo más temido: las frustraciones de sus papis.


ACERCA DE SEGÚN ROXI

Según Roxi nace en un blog de Julieta Otero, actriz protagónica de la serie, donde narra de manera exagerada y neurótica sus experiencias reales con la maternidad. Junto a Azul Lombardía (directora y co-guionista) y Lucas Mirvois (productor general) deciden ficcionarla en un formato online de 8 episodios de 10 minutos que fue estrenado en 2012 y rápidamente se convierte en un fenómeno. En octubre de 2013 Penguin Random House publicó con gran éxito en ventas el libro "Según Roxi, autobiografía de una madre incorrecta", en el que Roxi cuenta en primera persona sus experiencias, permitiendo además dar a conocer su infancia y adolescencia. A partir de su gran éxito en otras plataformas y a pedido del mercado internacional, Según Roxi fue adaptado en formato televisivo con una primera temporada de 27 capítulos de 30 minutos de duración que fue emitida este año para todo Latinoamérica por la señal Lifetime (propiedad de A&E Networks y Sony Pictures Television).



MAS INFO

Título: “Según Roxi, la obrita de teatro”
Estreno: 09 DE OCTUBRE
¡ÚNICAS 10 FUNCIONES!
Funciones: VIERNES Y SÁBADOS 23.15 HS. 
Teatro: LA COMEDIA (Rodriguez Peña 1062). 
Entradas: $ 250. 
En venta por sistema Plateanet www.plateanet.com y en la boletería del teatro. Tel: 4815-5665








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...