/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 5 de octubre de 2015

¡VENÍ AL TEATRO!


TEATRO | NOTICIAS 
Por Pinta Evento | @Pinta_Evento



"Sigue siendo el único evento en el que todo puede suceder. Vivo, artesanal, irrepetible. Lo que ves, ocurre de una manera una sola vez y nos ocurre a vos y a mi al mismo tiempo, y en el mismo lugar, conmoviéndonos, divirtiéndonos transformándonos, siempre en algo distinto, siempre en alguien mejor. Descubrí el Teatro. Viví el Teatro. Vení al Teatro".






Este mensaje es el manifiesto que la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) eligió difundir, a través de un spot publicitario que Juan José Campanella realizó con reconocidos actores, para lanzar la campaña “Vení al Teatro”(Ver Spot

Esta iniciativa, que busca desarrollar, estimular y reforzar el vínculo emocional entre el público y el teatro, comenzó en 2014, y tuvo tan buenas repercusiones, que este año empresarios teatrales junto a la mayoría de los actores y directores de las obras que están en cartelera, decidieron implementarla nuevamente.

Por eso, durante los 4 jueves del mes de octubre en todos los teatros adheridos AADET, incluyendo algunos del interior del país, se podrá participar de debates y charlas con los elencos, una noche destinada a la familia, así como increíbles descuentos y premios y sorpresas para los espectadores.

  • JUEVES 8 DE OCTUBRE: “TEATRO DEBATE”
  • JUEVES 15 DE OCTUBRE: “LA NOCHE DE LA FAMILIA EN EL TEATRO”
  • JUEVES 22 DE OCTUBRE: “DESCUENTOS LOCOS EN EL PUESTO TICKETS BUENOS AIRES”


  • JUEVES 29 DE OCTUBRE: “SORTEOS & SORPRESAS EN CADA FUNCION”



A continuación se comparte la agenda de los eventos semanales:

En todas las obras teatrales que realicen su función el jueves 8 de octubre en la Av. Corrientes,  se desarrollará una charla-debate al finalizar las mismas en cada teatro, con la presencia del elenco/director/equipo creativo. La expectativa del debate es permitir preguntas y respuestas entre el público y los artistas sobre cada obra en cuestión y ofrecer una oportunidad inusual de intercambio.



Los grupos familiares que compren dos entradas recibirán otras dos de regalo para concurrir al teatro en el mismo día y la misma función. Esta promoción también será válida para el domingo 18 de octubre, día de la madre.


Por única vez, los bonos de descuento disponibles  en el puesto de venta de  entradas con descuento Tickets Buenos Aires para las funciones del día jueves 22 de octubre de las obras en cartel, contarán con “descuentos locos” de entre el 60 al 90% off, en lugar del 50% usual, incluso para los espectáculos teatrales que agotan sus funciones. A la hora de apertura del Puesto de venta de Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito (11am), el público será recibido y saludado por productores, actores y directores especialmente invitados para tal fin.


Por única vez, al finalizar cada función teatral del jueves 29 de octubre, en cada obra en cartel los espectadores del día participaran de un sorteo por premios sorpresivos especialmente seleccionados.


✓ ¡PROMO JOVEN!

Además, para tener en cuenta durante todo el mes de octubre todos los menores de 25 años accederán al 25% de descuento para todas las funciones de todos los espectáculos en cartel y en todos los teatros que participan de la campaña, debiendo presentar el DNI personal al momento de ingreso al teatro. Esta promoción será válida tanto para compras de entradas en la boletería como via web o por teléfono
.
En el caso del interior del país, regirá todo el mes la promo joven -25. Las acciones no se realizarán los jueves, sino en todas las funciones que se realicen durante octubre: se intercalará debates post función con sorteos de premios sorpresa.



✓ DESTACADO 

En la página www.venialteatro.org estará detallada toda la información de la campaña. 
Allí se podrán ver los videos de los spots, las fotos de los artistas y el público y además se podrán consultar los eventos y promociones vigentes para cada semana de octubre, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Habrá un listado con todos los teatros socios de AADET y cada uno dará acceso a la página propia de venta en donde podrán consultarse las obras en cartel y comprar entradas para las funciones especiales. 




✓ ¡MÁS DATOS!


Web Vení al Teatro | Teatros Adheridos | Acciones promocionales




✓ NOTAS RELACIONADAS: 


LANZARON LA CAMPAÑA "VENÍ AL TEATRO" (Jueves 2 de octubre de 2014)

CONFERENCIA DE PRENSA: LANZAMIENTO DE CAMPAÑA "VENÍ AL TEATRO" (Jueves 2 de octubre de 2014)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...