/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 31 de marzo de 2016

LA CASA DE BERNARDA ALBA ESTÁ DE REGRESO


TEATRO 
NOTICIAS


Regresa, y por partida doble, “La casa de Bernarda Alba”, la obra producida por Javier Faroni y dirigida por José María Muscari que se convirtió en una revelación desde su estreno en 2013.


El éxito de esta historia, basada en la pluma del magistral Federico García Lorca, fue tal que ahora se presentará en simultáneo en la cartelera teatral porteña y en gira nacional, con un gran elencos de actrices.

Una de esas citas será en el Teatro Regina de Buenos Aires, el 6 de abril, donde por sólo 8 únicas funciones, las actrices María Rosa Fugazot, Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Alemann, Erika Wallner, Mimí Ardú, Mariana Prommel, Dalma Maradona y Laura Espinola, le pondrán vida a esta historia. 

Por otro lado, el jueves 7 de abril, otro grupo conformado por Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Diaz, Alejandra Majluf, Patricia Viggiano, Alejandra Rubio, Ginette Reynal, Marta Mediavilla y Natalia Giardinieri emprenderá una gira a nivel nacional para que la obra llegue a cada rincón del país.

“La casa de Bernarda Alba” es un clásico la literatura mundial y ha sido representado en teatro en distintos países, incluso en Argentina en 1945. 

Esta obra, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una déspota madre, mostrará como el amor de un hombre en medio de un seno de mujeres puede ser la chispa que detone una gran tragedia. 



¡MÁS INFO!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...