/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 25 de noviembre de 2013

El actor que enamoró a todos los argentinos con su talento y simpatía: WILL SMITH

 
La estrella hollywoodense en la ciudad demostró que es cierto cuando dicen que la humildad pertenece a los grandes.
 
Sin duda la llegada Will Smith al país revolucionó Buenos Aires de una forma tal que en cada rincón de la ciudad en donde el actor se hace presente, el aglomeramiento de fanáticos, curiosos y prensa es definitivamente inevitable y, a esta altura de su estadía, se podría decir moneda corriente.  

Pues todos quieren ver al astro de Hollywood, protagonista de tantos éxitos fílmicos como “Hombres de Negro”, “En Búsqueda de la Felicidad”, “Soy Leyenda”, “Siete Almas”, entre muchísimos más que han logrado una excepcional empatía con los argentinos, reforzada ahora con su visita pero, por sobre todo, con la calidez humana y simpleza que demostró en todo momento.


Según trascendió fue su compañero de “Hombre de Negro”, el célebre Tommy Lee Jones, quien le recomendó elegir el escenario porteño como destino de rodaje de la película “FOCUS”, una divertida comedia que produce la prestigiosa Warner Bross Pictures, con producción local de Kramer & Sigman Films, dirigida por Glenn Fizarra y John Requa de “Loco, estúpido amor” y basada a partir del propio guión de Will Smith.

Al parecer Smith, quien no conocía nada de estos lares, quedó totalmente fascinado con la ciudad, así como también con las mujeres argentinas. Al respecto, destacó que la energía que tiene Buenos Aires no lo deja dormir porque “siempre hay algo para hacer”  y que lo más atractivo que tienen las mujeres aquí es que “son muy, muy inteligentes”.

Estas declaraciones fueron las que realizó el miércoles pasado en “El Zanjón” de San Telmo, lugar donde Pinta Evento fue invitado para asistir a la conferencia de prensa del film que además contó con la agradable presencia del elenco: Margot Robbie (The Wol of Wall Street”), Gerarld McRaney (“Mike & Molly”) y Rodrigo Santoro (“300: El nacimiento de un Imperio).

Cabe destacar que con amabilidad, simpatía y mucho carisma Will Smith se predispuso a posar para los paparazis con elegancia y con una enorme sonrisa que lo acompañó a lo largo de la jornada. También con la misma buena onda contestó todos los interrogantes que los periodistas se habían preparado, exclamando al final del encuentro, "No, una más, una más", cuando ya se comenzaba a indicar que seria la última pregunta. (Ver: Galería de Fotos)

Es que Will Smith sabe cómo conquistar al público ya que en varias ocasiones se expresó en español mostrando respeto a nuestra lengua. Lo mismo sucedió cuando se refirió a nuestra cultura, contando que sus preferencias hasta el momento fueron el chimichurri, el mate, el malbec y el tango.

Por otro lado, en cuanto a “FOCUS” argumentó que aquí se filmarán escenas que tiene que ver con una carrera automovilística y un crimen que se comente y que lo más interesante es captar el contexto lujoso e internacional que se podrá apreciar luego en la historia.

Para quienes no saben la misma se trata de un estafador (Will Smith) que se enamora de una novata estafadora (Margot Robbie) pero se separan cuando ella se empieza a acercar demasiado a él. Tres años más tarde, la vida del personaje de Smith se desestabiliza cuando esta ex novia aparece en Buenos Aires. Si bien, cada uno se encuentra trabajando por separado en una estafa tienen un mismo objetivo: el multimillonario internacional propietario de una escudería de autos de carrera (Rodrigo Santoro). A partir de allí se desarrolla esta comedia de enredos, amor y para los argentinos, imágenes bien porteñas.

Según se indicó, la filmación comenzó en Buenos Aires el 18 de noviembre y se extenderá hasta el 9 de diciembre, momento en que la producción, quienes cabe mencionar el labor de Denise Di Novo (“Ed. Wood”, “El muchacho manos de tijera”) con Stans Wlodkowski (“Comer, rezar, amar”) y Charlie Gogolak (“Kyle XY”) productores ejecutivos, se trasladarán a la ciudad de Nueva York para completar el rodaje.

Por último, aunque la fecha de estreno aún no se determinó todo indicaría que esta película tiene todos los elementos necesarios para cautivar a los espectadores y claramente seguir cosechando éxitos en la carrera del prestigioso Will Smith, quien ya con su paso por estas tierras ha dejado una huella en nuestro país y por supuesto en el corazón de todos los argentinos.  







.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...