/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 2 de octubre de 2014

LANZARON LA CAMPAÑA "VENI AL TEATRO" CON MUCHOS BENEFICIOS PARA EL PÚBLICO

Ayer, en horas de la tarde, en el Teatro Metropolitan Citi, actores, directores y empresarios teatrales se hicieron presentes para llevar a cabo una conferencia de prensa con el fin de anunciar el lanzamiento de la campaña “VENI AL TEATRO”.

De esta manera, Carlos Rottemberg, Pablo Kompel, Sebastian Blutrach, Julio Gallo, Alberto Ligaluppi,  Adrian Suar, Guillermo Francella, Luis Brandoni, Pepe Soriano, Arturo Puig, Jorge Suarez, Maria Onetto, Eleonora Wexler, Javier Daulte, Lia Jelín, Mauricio Dayub, Laura Azcurra, Campi, Gerardo Otero, Puma Goity, Lito Cruz entre otros, dijeron presente, sumándose a esta iniciativa que busca, a través de beneficios, descuentos, sorteos, charlas y debates, etc., estimular la actividad del sector. (Ver: Galería de Fotos)

Por su parte, Pinta Evento!, estuvo presente y aquí contamos de qué se trata esta propuesta que por primera vez se desarrollada en nuestro país y que ha sido impulsada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) con el objetivo de desarrollar, estimular y reforzar el vínculo entre el público y el teatro. 

Para ser más específicos, sus ejes centrales giran en torno a:  

-La invitación de los artistas para vivir y acercarse al teatro.

-El consumo familiar del teatro y la introducción de la salida teatral los jóvenes. 

-El teatro como hecho único, factor de encuentro comunitario y socialización. 

-La superación del precio como obstáculo para disfrutar del teatro, las vivencias gratificantes asociadas al consumo teatral.


Para lograr ésto, durante el mes de octubre, en los teatros adheridos (Ver Teatros), se realizarán cuatro eventos los días jueves:

JUEVES 9 DE OCTUBRE: 
TEATRO DEBATE: En todas las obras teatrales que realicen su función el jueves 9 de octubre en la Av. Corrientes, se desarrollará una charla-debate al finalizar las mismas en cada teatro, con la presencia del elenco/director/equipo creativo. La expectativa del debate es permitir preguntas y respuestas entre el público y los artistas sobre cada obra en cuestión y ofrecer una oportunidad inusual de intercambio.

JUEVES 16 DE OCTUBRE:
“LA NOCHE DE LOS CHICOS EN EL TEATRO”: Todo menor de 18 años ingresará GRATIS a cualquiera de los espectáculos teatrales en cartel, siempre que esté acompañado por un adulto con entrada paga. Válido para las compras anticipadas o en el mismo día de la función por todos los canales (boletería, web y teléfono) y medios de pago. Al momento del ingreso el adulto deberá presentar el DNI del menor junto con la entrada.


JUEVES 23 DE OCTUBRE: 
“DESCUENTOS LOCOS EN EL PUESTO TICKETS BUENOS AIRES”: Por única vez, los bonos de descuento disponibles en el puesto de venta de entradas con descuento Tickets Buenos Aires para las funciones del día jueves 23 de octubre de las obras en cartel, contarán con “descuentos locos” de entre el 60 al 90% off, en lugar del 50% usual, incluso para los espectáculos teatrales que agotan sus funciones. A la hora de apertura del Puesto de venta de Tickets Buenos Aires, ubicado en Diagonal Norte y Cerrito (11am), el público será recibido y saludado por productores, actores y directores especialmente invitados para tal fin.


JUEVES 30 DE OCTUBRE
“SORTEOS y SORPRESAS EN CADA FUNCIÓN” Por única vez, al finalizar cada función teatral del jueves 30 de octubre, en cada obra en cartel los espectadores del día participaran de un sorteo por premios sorpresivos especialmente seleccionados.


¡TODO EL MES DE OCTUBRE!
PROMO JOVEN Sub25: Los menores de 25 años accederán al 25% de descuento para todas las funciones de todos los espectáculos en cartel y en todos los teatros que participan de la campaña, debiendo presentar el DNI personal al momento de ingreso al teatro. Esta promoción será válida tanto para compras de entradas en la boletería como vía web o por teléfono.


Por su puesto que toda la información está presentada en la página "VENI AL TEATRO", la cuál se creó con el fin de anunciar las promociones y beneficios especiales, además como herramienta de interacción entre el actor y el espectador; junto con las diferentes redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo, donde también se puede estar conectado e informarse de todas las novedades.

MANIFIESTO "VENÍ AL TEATRO"













...................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.













1 comentario:

  1. Muy lindo, interesante, creativo, deberian hacer mas campañas asi.
    Gracias por la nota Pinta evento, muy prolija, muy detallada, pulgar en alto!!! Sld Ester

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...