/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 30 de junio de 2014

¡REGRESÓ AL TEATRO “EGO, MI VERDADERA HISTORIA”!


Luego de dos exitosas temporadas colmadas de público, regresó  al Teatro El Piccolino, “EGO, MI VERDADERA HISTORIA”,  la última creación del joven actor, autor y director Diego Beares que, en tono de comedia, hace reflexionar al público sobre un tema tan actual como complejo. 
 
Pues la obra aborda conceptos que tienen que ver con la fama, la popularidad y el poder en el medio artístico y, con toques de humor negro, intenta mostrar la brutalidad del famosoShow Business”
Es importante destacar que, desde su primera temporada, “EGO, MI VERDADERA HISTORIA”, ha recibido numerosas y elogiosas criticas, las cuales coinciden cuando la describen como una comedia ágil, divertida y con giros muy ocurrentes para mostrar crudamente cómo es el mundo del espectáculo. 


Además, se resalta constantemente el virtuosismo del elenco, compuesto por un grupo de jóvenes que actúan y bailan, dándole el ritmo preciso a la pieza teatral. En cuanto a éste, en esta oportunidad se presenta con cambios ya que hay una incorporación nueva, la de Jimena Piccolo, reconocida actriz infantil, nominada a los premios Martín Fierro por su actuación en la recordada serie Chiquititas


Finalmente, se puede mencionar que la cita se hace todos los jueves a las 22.30 horas en el Teatro Piccolino y promete mostrar a la sociedad  tal cúal es, planteando temas interesantes y frecuentes como son las mentiras, el éxito, el sexo y el dinero, y lanzando una pregunta tan cruda como real, pero que seguramente le servirá al espectádor para replantearse muchas cosas, entre ellas:
¿Qué estas dispuesto a hacer para conseguir fama, popularidad y poder? 





SINOPSIS


Tomás Romero (Diego Beares) es el director 'promesa' del cine de habla hispana. Después de pasar trece años radicado en Madrid, dónde desarrolló toda su carrera, vuelve a Buenos Aires con su equipo a rodar “EGO, mi verdadera historia”, la película sobre su propia vida.
Mucho se han encargado las revistas del corazón a hablar de su vida privada: su relación con Martín Iraola (Guido Gastaldi), un ex actor devenido en su asistente personal, sus amoríos con púberes actores, la tensa relación con su hermana María (Jimena Piccolo), pareja de la famosísima actriz Azucena del Valle Inclan (Julieta Duran), sus maltratos hacia la prensa y el personal que trabaja con él, el real origen de su familia en Argentina, el pasado 'oscuro' de su jefa de producción (Denise Bellatti) y su fama de asiduo asistente a puticlubs de mala muerte.
Tanto se ha hablado de la vida de Tomás, que él se decidió sin tapujos a contar su 'verdadera historia'.
La acción transcurre entre Buenos AiresMadrid y Barcelona y narra su infancia en Argentina, la relación entre sus padres, el exilio en Europa, sus amigos, sus amores, y por último, el éxito.
Ahora es en el making of de su biopic donde veremos quién es Tomás de verdad.
¿Qué sos capaz de hacer para conseguir lo que querés? ¿Jamás mentiste sobre tu pasado? ¿Qué tan fiel sos en tus relaciones?



¡MÁS DATOS!
Elenco: Victor Hugo Araguás, Eugenio Azcarate, Camilo Balestra, Diego Beares, Denise Bellatti, Julieta Duran, Guido Gastaldi, Sergio Linares, Ezequiel Martinez, Lucas Mayan, Jimena Piccolo, Esteban Recagno, Antonella Schiavoni y Alan Shuarman.




FICHA TÉCNICA

Arte, escenografía y vestuario: Arq. Roberto Méndez Valladares.
Diseño de luces: Gonzalo Calcagno.
Maquillaje: Lourdes Monroy.
Musicalización: Diego Beares.
Coreografía: Clara Saccone.
Producción general: KINKIMITSTUDIO.
Producción ejecutiva: Arq. Roberto Méndez Valladares.
Asistencia de dirección: Antonella Schiavoni.
Prensa: Esteban Rico.
Autor y director: Diego Beares.


Teatro El Piccolino - Fitz Roy 2056.

Reservas: 4779-0353 o en  http://www.elpiccolino.com.ar/nuevasreservas.html 




VER NOTAS RELACIONADAS: ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir fama, popularidad y poder?



.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...