/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 19 de julio de 2014

CAMPI FESTEJÓ CON LA PRENSA LAS 150 FUNCIONES DE SU UNIPERSONAL "DEMOLEDOR"

El jueves pasado, en el hall del Multiteatro, antes de su show, Martín “Campi” Campilongo, celebró las 150 funciones de su espectáculo: "Campi, el unipersonal", éxito en el Teatro Bristol de Mar del Plata en la temporada de verano y, ahora desde el 18 de marzo en la Avenida Corrientes.
Con una riquísima torta, el humorista, que se luce en la pantalla de telefé y que todas las noches recibe ovaciones en el teatro, festejó junto a la prensa el éxito de su nuevo espectáculo, demostrado todas las noches con la ovación del público pero, por sobre todo, por las carcajadas que la sala entera no puede evitar.
Es que se trata de un show pleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el propio Martín Campilongo, con la colaboración y supervisión artística del prestigioso Antonio Gasalla.

Para todos aquellos que no conocen, Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó. 
Así, el público se va a encontrar a  “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”.
Martín "Campi" Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media en un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista.
Cabe mencionar que, en esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días donde cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida con mucho humor.








¡MÁS DATOS!
Funciones:
Miércoles, Jueves y Viernes 21.00 horas
Sábados 21.00 y 23.00 horas
Domingos 21.00 Horas

Todas las localidades 200 Pesos

Teatro: Multiteatro www.multiteatro.com.ar
Dirección: Avenida Corrientes 1283



FICHA TÉCNICA
Creación de truco: Mago Emanuel Gandolfo
Creación de títeres y vestuario: Martín Campi
Puesta en escena: Ramiro Gigliotti
Libro y dirección general: Campi.
Producción General: Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.




.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...